domingo, 3 de abril de 2011

my life in pictures


























4 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos!! sobre todo en la que sales saltando de rojo! :P Me alegro mucho de que estés disfrutando a tope allí!!! claro que sí!!!

    ...una pregunta obligada que tengo que hacerte...O_O madre del amor hermoso, quién es ese Mohinder del casco de moto que sale en una de tus fotos?? MFG... pa´mi! Pero que pedazo de brazos por todos los santos! xD ains! ya me he puesto to perraca xD

    ResponderEliminar
  2. lu!
    asias por gustarte todas las fotos, jejeje!
    ese mohinder del casco es un pedazo man (el mejor amigo de mi mohinder particular)...pero tiene novia y es americana y super rubia....pero si me visitas veremos que e puede hacer.... :)
    asias por leerme y comentarme pequeña.
    muak

    ResponderEliminar
  3. Esto guau!! q fotazos!! eso de felicidades mi amor... explicamelo! y lo otro son fotos con la "family"? me encanta estar al loro de todo lo q pasa en tu vida, porque asi es como si yo llevara una vida paralela a traves de la tuya, jajajaja.
    A ver si coincidimos en el face q hace por lo menos 2 semanas q no hablamos.
    Te quiero (laura)

    ResponderEliminar
  4. Helenorra, ¿ya tienes un chorbo? Soy Elena y requiero detalles en un email urgente :) :*** Guapaaaaaaaa, ¡me encantan tus fotos! :DD

    ResponderEliminar